viernes, 15 de junio de 2007

1 o 2

Hoy en "El Comercio" leí sobre dos tipo de gente:

1. Los que piensan en hacer y no hacen nada porque encuentran pretextos; porque la vida es dura y la noche es oscura; porque el dinero no alcanza ni siquiera para estudiar; porque el destino es infame y la lotería una estafa.

2. Los que piensan en hacer y hacen de todo porque la vida es corta y mejor caer que morir pensando en la nada; porque es preferible trabajar que vagar; porque vivir es apostar, porque cruzar el puente es más excitante que vararse en la orilla.

16 comentarios:

varguitass dijo...

.

esas cosas no existen broer, desde que uno se pone a "etiquetar" a las personas ya todo se jodió

eeeeeen fin

saludos

.

ff dijo...

Y los nice y los no nice?

Anónimo dijo...



Yo no se cual soy
a donde vengo.
ni a donde voy...

Solo se que nada se

Pos es como todo, tengo o no tengo razon?
Es que cuando yo digo una cosa, digo otra...

MUa!

Lore! dijo...

que parte del comercio?!
josie diez canseco??!!
jajajajaj
una bromita numas!

Vero dijo...

Si tuviera que etiquetarme en alguno de los grupos, lo haría en el segundo, prefiero intentar que sentarme a quejar.
Saludos a tu papi, espero que lo pase lindo :)
Saluditos :)

Marea dijo...

Definitivamente uno tiene que saber cuando hacer y cuando no hacer, los extremos no son buenos. Saludos.

monich dijo...

Jaaaaa!!!. Etiquetar en los dos extremos ayuda mucho en las famosas técnicas de autoayuda. Si pones a alguien en esas dos únicas alternativas le ayudarás a motivarlo a la acción inmediata. No soy una gran fanática del coaching, no he leido a Chopra ni a Coelho pero si funciona, bacán. Sin embargo, hace poco conocí a ese patín que estuvo en Lima: Camilo Cruz, gurú de autoayuda, que me dijo algo que me parece una verdad universal: Los fracasos son indispensables para él éxito. Si no te atreves a tenerlos, jamás aprenderás como avanzar. Le creo. Entonces considero que no hay felicidad sin riesgo, así que cruzo el puente con todas mis ganas antes que vararme en la orilla.

Mariella M dijo...

Iba a decir que estaba en el medio... pero no, jejeje... a veces estoy de un lado y algunas del otro

CYNODI dijo...

jaja bueno se va los dos extremos creo yo

yo diría q estoy en el medio de las dos

:)

Serendipity dijo...

Nada es verdad, nada es mentira, todo depende del cristal con que se mira (y en este caso, de lo que quieras hacer).
Besos,

El perro andaluz dijo...

"Yo soy un mediocre, pero soy el mejor de todos ellos..."

Angélica Camacho dijo...

En mi caso voy de un lado para el otro últimamente, creo que necesito leer a esos autores de autoayuda de los que habla Monich.

Anónimo dijo...




MUa!

:)

Brenda Giuliana dijo...

si me tengo q etiquetar....no lo haría.
Hay situaciones en las q me encanta hacer las cosas y dar el salto hacia adelante pero tb hay veces en q todo me parece muy extraño y simplemente me apoyo en poner excusas q ni io misma entiendo.
Soy como soy!!!!!

Dragón del 96 dijo...

Yo iba a comentarte este post, pero la calle es dura y la noche es oscura.

Finalmente me anime.

Slaudos.

Victor dijo...

Si quieren leer sobre Josie Diez Canseco, esto esta bueno:

http://www.connuestroperu.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1173&Itemid=49