viernes, 13 de julio de 2007

Cosas por aprender



Mirar a la persona, no a la discapacidad.

7 comentarios:

Dragón del 96 dijo...

Que estabas cantando?

Slaudos.

Anónimo dijo...



Muy cierto...

yo no se
sera mi trabajo o que
pero antes de entrar ahi veia a las personas con discapacidades con otros ojos...
Ahora me enternecen, soy su amiga,
converso como con cualquier persona...

Ellos sienten, piensan y hasta hacen broma a pesar de su estado..
En fin, todos somos humanos.


Un beshote!

Angélica Camacho dijo...

Claro, tenemos mucho que aprender de ellos. A veces pienso que la vida no es fácil pero veo a muchos discapacitados que le dan la vuelta a los problemas y alli me doy cuenta que la discapacitada puedo ser yo.

El perro andaluz dijo...

El prejuicio es una discapacidad de gente que se mueve completita.

Jen dijo...

buen video...

Unknown dijo...

que bonito!

Vero dijo...

Siempre que escucho a las mamas con hijos con sindrome down cuentan que al principio se les vino el mundo encima... pero que luego Dios las premió... por algo es no?
Lindo video la verdad...

Saluditos :)