miércoles, 29 de agosto de 2007

"Tengo el corazon contento, el corazon contento, lleno de alegria...."


Ahora sí hablaré en castellano. La verdad es que después de nubes negras y uno que otro tornado en el caribe del pecho mío, las cosas parecen estabilizarse y la corriente me esta llevando a aguas calmas, y la gran culpable es mi actual enamorada.

Estoy feliz y más que feliz, estoy tranquilo. Pensé que la vuelta a la soledad (después de todo lo que han podido leer en mis post anteriores y después de lo que no han podido leer porque no he publicado pero que pueden imaginar) me iba a hacer bien y de hecho me estaba sentando bien, pero como uno no manda en esas cosas del late late chocolate, terminé sin querer queriendo al lado de una persona que aporta dos de azúcar adicionales a esa taza cada día menos tibia. Digo “sin querer” porque en verdad yo había decidido andar solo por un muy buen tiempo y ya me estaba haciendo la idea de no involucrarme (seriamente) con alguien; y digo “queriendo” porque las cosas que sucedieron con esta personita bien que en fondo quería que sucedan (y yo, haciéndome el webas).

Esta vez no quiero cagarla y evidentemente no quiero estar en el lado del cagado tampoco. Se me acusa de ser de esos patas que se emocionan al toque en cada relación que tienen (por no decir con cada chica que se cruce seriamente en su camino). En mi defensa he de decir que si bien admito mi defecto, también soy culpable de aprender de los K.O’s que te da la vida (aunque no crean, sí se aprende eh). Por eso, estoy tomando las cosas tranquilamente. Es inevitable alguna que otra expectativa envuelta en nubecitas (hasta ya estoy haciendo planes mentales para año nuevo jajaja), pero creo tener los pies suficientemente sobre la tierra ahora más que nunca: ELLA me gusta un culo y me recontra importa mucho más de lo que creía, así que si quiero que esto vaya derechito por el camino fresa, debo dejar que las cosas fluyan por si mismas. Total, una de las mejores cosas entre ELLA y yo es que ambos podemos desenvolvernos tal cual somos, que es algo que justamente (creo) nos hizo gustarnos uno al otro.

¿Durará o no durará? ¿Me quiere o no me quiere? ¿Izquierda o Derecha? ¿Pelé o Maradona? (ok, esto ultimo ignórenlo) Ya no quiero pensar más. Mi abuelo decía: “La vida o la vives o te la cuentan” y esta vez he decidido no sólo vivirla, sino vivirla bien (y con ELLA).

16 comentarios:

El perro andaluz dijo...

A veeeeeeeeeeeeeeeeeer, volveré en un tiempo prudente, jaja.
Vive intenso como el slogan de algún comercial.

Unknown dijo...

que bien está bonito.. estar enamorado es paja.. solo disfruta el viaje.. si dura o no dura.. ya eso lo ve el tiempo y el destino, es bonito sentirse enamorado y feliz..

Unknown dijo...

como dice Perrito A veeeeeeeeeerr!!! jeje pero te doy la bienvenida a los templaditos punto com jejeje

Un bso

Jen dijo...

buena decisión la celebro contigo

Anónimo dijo...



Carajo!
me da gusto que estes tan feliz :)
A todos nos llega en algun momento...

Vive con ganas querido...

Me gusto la frase de tu abuelo... los abuelos son sabios, hazle caso :)

Soy ficción dijo...

Lo dicho por los presentes, haz caso a tu abuelo :)

Imberbe_Muchacho dijo...

bien ahi tio azulado! asi es la vida hay que vivirla y que no te la cuenten!! ssino, ¿donde esta la gracia? espero que de aqui a unos meses mayor estabilidad llegue a ti, un abrazo

Dragón del 96 dijo...

Pues no pienses si durara o no, solo disfrutala y sigue adelante.

Slaudos.

Rolando Escaró dijo...

te desearia la mejor de las suertes, pero no se si eso sea suficiente...

ya sabes que las relaciones siempre dependen de dos

Milhoras dijo...

Paciencia y buen humor, rianse mucho, conoscanse bastante, no peleen por tonterias y despues se vera.

:P

Gracias por la visita

Geraldine dijo...

Amigo postea pronto!!!

CYNODI dijo...

just enjoy!


que chevere que te sientas feliz :)

estar al lado de la persona q quieres es lo máximo!

besotes :)

Luis Iparraguirre dijo...

Oye, tu abuelo es un genio ah! Vive, y tranquilo, las cosas con tranquilidad. La idea es q no salgas mal parado. Un abrazo!

RuUu dijo...

UuuUuhHhHhHHh!!!!!!!

=)!

Anónimo dijo...

que lindo este blog! y que bueno que estes en el love boat! me gusto muchisimo la frase del abuelo, asi que a vivir la vida y disfruta de la relacion, que esta llena de posibilidades! A vivir la vida (para que no te la cuenten)! saludos

ff dijo...

demonios hace tiempo que no entraba a tu blog.
buena con la tocaya eh
e
he
h
y ya no huelo a plástico
cambié de marca
kskssk