martes, 4 de diciembre de 2007

Dejame que te cuente

Pues han pasado meses. Han pasado cosas. He aquí un breve y apretado resumen de lo que su tío azulado ha vivido (o vuelto a vivir) en este tiempo:

- Conseguí trabajo donde no me pagan mucho pero me dan comida, seguro y café gratis.

- Tengo una úlcera en la córnea de mi ojo derecho. Espero que el rascarme con una chapita de Concordia que encontré tirada no haya tenido nada que ver.

- Terminé con mi enamorada (bueno, me terminaron).

- He encontrado un gusto por caminar por el centro de Lima 2 veces por semana. Lástima que sea por chamba.

- Mi madrina viene de Australia y aún ando coqueteando con mi indecisión de irme con ella cuando se regrese.

- Voté por regalar a mi perro y ahora soy la oveja negra de la familia.

- Tomé clases de expresión oral en el TUC. Si mi expresión escrita es una webada, imagínense como estaba la oral.

- Voté por 1ra vez en las elecciones del Colegio de Abogados. Si no fuera porque no tengo dinero y la multa es una caca, no volvería a pasar por eso jamás!

Y la breve crónica de una vida aburrida acaba aquí.

7 comentarios:

Dragón del 96 dijo...

Que clase de animal inhumano es capaz de votar por regalar a un perro. Si votaste por ello, no me sorprendo por que votaste en el Colegio de Abogados!

Slaudos.

Geraldine dijo...

El perrito Andaluz se va a molestar xD!

Anónimo dijo...





Pucha tu vida esta mas divertida que la mia...



Oe cha que!
yo rogando para que me dejen tener un perro y tu caramba... !




Besho enojon!


Imberbe_Muchacho dijo...

cha que! y el ultimo post antes que vuelvas decia que tenias el corazon contento, la dura vida caray

Unknown dijo...

Y yo que pensaba que estabas cortando margaritas :S

Un bso

ff dijo...

Y compraste azúcar a granel en el mercado del polo

eso no tiene precio en realidad.


Y al final llevaste finanzas para dummies también???

El centro de Lima es chévere, yo también voy por chamba de veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeez en cuando y lo disfruto en cada poro contaminado

Kat dijo...

como soy copiona y tengo ganas de postear, me copiaré tu idea en un post :D