lunes, 25 de junio de 2007

Jean Azul



Dentro de un grupo de lugares, la iglesia es donde más he tenido flashbax desubicados.

Me ha pasado que en plena homilía se me viene a mi mente gris el recuerdo de cosas tan disímiles como mi primera pelea, mi primera bici, mi segunda bici (me robaron la primera), mi primer beso, mi primera cachetada, mi primer billete de 10 soles (que me los encontré tirados en un parque), mi primer pajazo (eso me sonó a libro de Poggi), mi primer viaje en avión, mi primer trabajo, etc.

Sucede que ayer, en plena palabra divina, recordé la vez que una chica me metió la mano. O sea, no fue pellizco ni rosada casual: me metió con roche la mano, amasando mis cachetes traseros cual causa a ser preparada. Recuerdo que iba caminando a eso de las 11am por la Av. Venezuela en Breña. En esa época (y creo que hasta hoy igual) había 500 ambulantes entre cuadra y cuadra vendiendo de todo. En esa época también, era común ver a varias chicas (y chicos) que preferían aprender de la escuela de la vida en vez de ir a sus aburridas clases en los varios institutos superiores y academias pre universitarias que pueblan la Av. Alfonso Ugarte y alrededores.

De modo que ahí estaba yo, un adolescente huevo frito, caminando distraídamente cuando me cruzo con 3 chicas proyectos de Truly que iban cagandose de risa y murmurando sabe Dios qué. No me di cuenta que venían sino hasta que pasaron por mi lado y ¡ZUAZ!, una de ellas me agarro mi revés donde no llega el sol, mientras decían en coro: “¡Custer o nada!”, para luego seguir jajajeando por donde iban.

Y bueno, me llamó la atención que nadie se ganara con el pase (eso creo, por lo menos no escuché ninguna risa) y que aquellas abusadoras preuniversitarias confundan un pantalón corduroy azul oscuro que me regaló mi abuelo con un jean Custer (o nada).

15 comentarios:

Marea dijo...

Me alegra que las chicas también levanten, ja, ja, no había escuchado antes algo así.

Anónimo dijo...



Holly Shit!!!!

ERAS TUUUUUUUUUU???

la que te agarro el poto,
fui Yo...!!
espero te haya gustado
y si quieres te lo agarro de nuevo ;)

Custer o nada!
jijiji..


Ñam!

Jen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RuUu dijo...

Que maleadas!!

Cuando yo tenia 8 anhos, y parecia de 15!! Un senhor borracho me metio mano... Para esto, estaba con mi mama.Cuando avanzamos una cuadra,dije... "Maaaaaaaa, ese senhor me apachurro mi toto con su mano!!!!"

Mi mama enfuerecida, regreso donde el viejo y le tiro no se cuantas cachetadas y patadas XD!!!

El senhor solo dijo "Yo pense que tenia 15 pues senhoraaa!!"

RuUu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RuUu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Azulado dijo...

"Yo pense que tenia 15 pues senhoraaa!!" JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE BUENA!

Anónimo dijo...



Mi mano extranha tu poto!!
dejate tocar!!!!
aunque sea dejame verlo
jijijiji

Ayyyyyyyyy que manhosa que soy carajo!

CYNODI dijo...

jajaja osea la trula fue la q te metio la mano

q mañosa!


oyee q maleadas esas chicas caray! ,como te van a manosear ,pobrecitooo!

o te gusto el manoseo? digo no?


jajaja


salu2 papacito!

Dragón del 96 dijo...

No entiendo como la palabra del parroco te puede recordar tu primera paja.

Fusite monaguillo o algo asi? Jejeje.

Slaudos.

Vero dijo...

Pa ke vas a misa? digo no? jiji
pucha asi hay chicas pues, ni modo, cuida tu totorrete nomas... o será que te gusto?
Ya sé a quien te encuentro parecido... a Carlos Carlin :)
Saluditos :)

CésarZV HELLRIDER dijo...

La ultima vez que fue a misa no se porque pero siempre me acuerdo de chistes medio colorados... o recontra colorados.. sin explicacion..

Serendipity dijo...

hacia años que no escuchaba eso de Custer o nada...
Besos,

Anónimo dijo...



:(


Anónimo dijo...

hola.. pasando a visitar por acá...

jajaja me ha gustado tu relato... me encantó eso de 3 chicas proyectos de Truly jejeje muy chistoso...

Hay una azulada por ahi... es tu gemela? http://mimarazul.blogspot.com/

Saludos