miércoles, 11 de julio de 2007

¿Qué diría Gilberto?

Para empezar, no estaba muerto, ni andaba de parranda. No posteaba porque caí enfermo (y porque me daba flojera). Sufrí durante 5 días una encamada producto de la complicidad de tres viejos amigos: tos, fiebre y gripe. Tome y tome cuanto medicamento me pusieran en frente y no me curaba. Hasta que mi abuela, quien ha sido enfermera profesional durante toda su vida, me acuchilló una jeringa con antalgina y las molestias se fueron….todas menos la tos.

Bueno, ¿se acuerdan de Maffi? Sí, la chica de calabozos y dragones con la que salía y que me “cortó” por mail. Bueno, ella tenía un CD mío que se lo había prestado la última vez que nos vimos (que fue hace 2 meses), y que me había prometido coordinar para devolvérmelo en el mail de la cortada (que fue hace mes y medio). Bueno, resulta que la semana pasada hablamos por chat después de ese mes y medio. Fue una conversa corta: me contó que estaba de vacaciones; yo, que seguía buscando laburo; que le estaba yendo bien en sus exámenes; yo, que acababa de salir de un cuadro de gripe mutante; que le había entregado mi CD a una amiga en común para que me lo diera; yo, yo no dije nada y me quedé sin contestar. Luego se despidió y se desconectó.
Ya el sólo hecho de la cortada vía mail me llegó (no por la cortada en sí, pues sus razones tuvo y no voy a obligar a alguien a que tenga algo conmigo si no quiere, sino por el medio que usó para hacerlo), pero si ella misma me había dicho que quería coordinar la devolución del CD, ¿por qué michi no me lo dio personalmente? ¿por qué se lo dio a una tercera persona? ¿roche? ¿miedo? Lo que sí es que eso que me dijo que hizo me puso, mes y medio después, depresivo, y me hizo pensar: si cada vez que ella me diga o haga algo que me joda me voy a ir al hoyo, ¿qué hago? ¿borrarla de mis contactos? ¿no hablarle si la veo conectada?

Me dice el corazón….pero me grita la conciencia….





P.D: De no mediar inconvenientes o viajes laborales a provincia, este viernes hay reuna blogger en el karaoke Stragos, organizada por Dragón. Nunca he ido a una reunión blogger así que ahí estaré yo y el corral que tengo en la garganta. Nos vemos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues como dice Gilbertito… se la lleve el río, que se la lleve el río…

Marea dijo...

Qu� bien que est�s mejor de salud y respecto a la ex, s� b�rrala del todo, esta claro que no quiere verte, d�jalo entonces. Saludos.

El perro andaluz dijo...

Parece que la flaca te "pegó" duro, más que tu gripe mutante.
Never mind.

CésarZV HELLRIDER dijo...

Para mi que la flaca esta con roche... ni le hables si la vez en el msn

Dragón del 96 dijo...

No sucumbas, se fuerte... no des tu brazo a torcer, no demuetsres debilidad aunque todavia te estes recuperando de la gripe.

Ahora, debiste haberle hecho la visita con la gripe encima para dejarle un buen recuerdo tuyo.

Slaudos.

Te vas a provincia?

Anónimo dijo...



Uffffffff
creo que es mejor que la borres del msn, o sino cuando la veas conectada (asi este bloqueada) te jodera la mente....

Que rico leer que ya estes mejor :)


Un besito, pero suave no mas
aun estas con la gripe encima y no quiero que me contagies!!!!


MUa!

Jen dijo...

"te fuiste con mi aliento, con mis discos de Sabina..."
así dice Ismael Serrano, me hiciste acordar eso...

"con las prisas de siempre rubia..."
En fin, espero verte el 20 también, besos!

Imberbe_Muchacho dijo...

quedsa entonces...ya decia yo, este esta enfermo o lo raptaron los ovnis...pero pense que habian sido los ovnis, palabra que si

Angélica Camacho dijo...

Borrala ipso facto, no mereces torturarte. Cortar a alguien por mail es falta de boloñas.

Total, ella se lo pierde.

Vero dijo...

Mmmm hay gente que aconseja lo que no hace... en fin...
Bloqueala y elimínala, es lo mejor, para que sufrir por algo que ya no será?
Lástima que no se dio la reuna, tenía tantas ganas de ir... pero no de cantar eh?

Saluditos :)