miércoles, 26 de diciembre de 2007

Donde manda capitán...

"Pasa una feliz navidad pero el miércoles Alan sí temprano por favor porque tenemos que ver estos dos temas que no pueden esperar, ah y el contrato con GLC que es URGENTE" (viernes, 7:20pm).

"Hola Alan, felices fiestas. Oye ¿alguién me llamó? Si me llaman diles que me fui de vacaciones (ruido de viento entrando por la ventana y golpeando el auricular a 95 km/h). Ah, no te olvides de revisar los dos temas que quedamos y de redactar el contrato con GLC. Si tienes alguna duda me llamas pero sólo hoy hasta las 11:30 am porque a esas hora bajo a la playa con mi señora. Chau, feliz año. Oye porseacaso mañana y el viernes se trabaja ah, ya me confirmaron la semana pasada. Chau." (miércoles, 10:27am).

"Ta que te pasas de pendejo tio" (miércoles, 10:35am)

5 comentarios:

Geraldine dijo...

Primi =P

Chess amigo =S malaso! que atorris el jefe u.u

iux!!! dijo...

k pendexxxxxxxxxx!!!!!!!!!!!!

Dragón del 96 dijo...

Bienvenido al mundo laboral.

Todo lo que uno hace para pagarse solo los condones, el telo, el cine y las chelas. Tranquilo, que tarde o temprano eso pasará.

Slaudos.

Elmo Nofeo dijo...

La solución:

Cásate y te ahorraras los condones, el telo, el cine y ...no, las chelas no, salvo que seas pisado.

Kat dijo...

así pasa cuando sucede
ja